Remedios caseros para abdomen plano

Para tener un abdomen plano si hacer dietas rigurosas ni ejercicios para reducir la cintura, hay ciertas sustancias que podran ayudarnos a bajar la grasa de la barriga en poco tiempo si esto lo complementamos con algunos ejercicios.

Comer Linaza 

Todos los dias en ayunas debes tomarte dos cucharadas de linaza molida con un vaso de agua y esto te ayudara tener muy buena digestion y a tener un abdomen plano hazlo, veras y sentiras pronto los resultados.

Avena caliente:

EN la noche y en la mañana en ayunas beber un vaso de agua caliente con 4 cucharadas de avena, tomarlo sin utilizar endulzantes, este remedio debe ir acompañado de realizar abdominales todos los dias, en total en el dia debes realizar 250 , al principio te sera dificil asi que puedes comenzar con una rutina de 50 abdominales diarios e ir aumentando dia con dia la rutina.


Te puede interesar:

20 comentarios:

  1. Anónimo13:45

    a ver si me funciona ojala!!! por que estoy desesperada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:46

    orale se ve que va a funcionar!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:18

    lo voy a interntar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo08:18

    lo intentare ok

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:29

    de echo yo ya tome avena en ayunas y me disminuyo bastante la barriga es muy bueno de echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:23

      comom se toma la avena entera??nadamas en un vaso de agua caliente???

      Eliminar
  6. Anónimo22:09

    mmm.vOii avrr k taL es ezOZ RMEDIoZ kaçERoz :/
    ne secitO sUerT wiii jijijij :)!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve cesaria hace 6 meses y me quedo una pancita flacida y saltada Ojala me funcione!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:12

    lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:24

    como eliminar vitamina E aplicado en el rostro gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:25

    quien sabe el precio en colombia de dermawant

    ResponderEliminar
  11. Como se toma la avena molida o entera

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:05

    Lo intentare ojala me funciene GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:19

    por cuanto tiempo se toma el tratamiento o es hasta que se baje?.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:09

    yo voy a hacer la dieta de los monjes budistas consite el dia miercoles poner en un vaso de agua granos de arroz segun el peso que quieras bajar, tomarlo el jueves en la mañana y llenarlo de agua nuevamente y tomar el viernes con todo y granos de arroz el vaso se deja tapado y que nadie lo toque he escuchado que da resultado

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:44

    yo e tomado un licuado de pepino con veros en ayunas y me a funcionado muy vien si m ven se asombran cuanto e vajado de peso eso si hay que tomar suficiente agua para bajar mas rapidamente se los recomiendo deveras ami si me funciono no se den por vencidos y suigan adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:35

      Pero igual comiendo lo mismo o com una dieta balanciada

      Eliminar
    2. Anónimo07:06

      puedes decir todos los pasos del licuado plis y solo tomando eso o yevando dieta

      Eliminar
  16. Anónimo13:11

    OJALAS FUNCIONE!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:29

    las cucharadas de linaza se echan al agua o se pasan las cucharadas con el agua

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: